Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2050069/public_html/articulo/misiones-|-puerto-iguazu:-prefectura-incauto-un-cargamento-de-marihuana-en.php on line 24 Misiones | Puerto Iguazú: Prefectura incautó un cargamento de marihuana - AGATA RADIO
MISIONES

Misiones | Puerto Iguazú: Prefectura incautó un cargamento de marihuana

.

Personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) secuestró un cargamento de más de 100 kilos de marihuana en un procedimiento realizado en Iguazú.

De acuerdo a lo consignado por fuentes oficiales de la fuerza, el hecho ocurrió hoy cuando una patrulla de la PNA, que custodiaba la zona conocida como Paraje Basural Nuevo, ubicada a la altura del kilómetro 1920,2 del río Paraná, detectaron el cruce de una embarcación proveniente del Paraguay, que arribó a costa argentina y retornó a su país de origen.

Al acercarse al lugar, los efectivos encontraron bultos envueltos en cinta de embalar, que contenían 76 "panes" prensados y un paquete de cogollos de marihuana, con un peso que supera los 100 kilos, indicaron los voceros. 

La Fiscalía y el Juzgado Federal de Eldorado ordenaron el decomiso de la droga, valuada en casi 17 millones de pesos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Territorio

Volver arriba